Object create()

Object create()

Notapor loureda11 » Mié Sep 30, 2009 4:09 pm

Hola Juanma;

Me gustaria que me informases acerca de Object Create() veras no creo entender muy bien el uso de esta funcion , ni tanto lo que hace como tal , ni la cantidad de tipos que tiene( Fibonacci,Gann, etc...) no sabria de cirte que hace el tipo de fibonacci exacatamente, tampoco los parametros que se le pasan en la funcion como el tiempo y el precio,Las funciones ObjectSet() y ObjectSetText() se me hacen mas dificiles de entende sino comprendo la primera , muchas gracias...
loureda11

Re: Object create()

Notapor Juanma » Mié Sep 30, 2009 7:27 pm

Sí, pero esa función es un rato compleja. Mmmm... si me animo hago un post sobre la función y cómo utilizarla.
Juanma
Administrador del Sitio

Notapor loureda11 » Lun Oct 05, 2009 3:28 pm

hOLA jUANMA ;

Estaria interesado en pasar archivos de EX4 que al parecer son ya compilados de mql4 a MQ4 , para poder visualizar el codigo, o poder modificarlo. O incluso para aprender....
Te agradeceria que me dijeses si mediante decompiladores o que tipo de programas puedo obtener dichos mq4.

Muchas gracias
loureda11

Notapor Juanma » Vie Oct 09, 2009 7:29 am

Hola:

Efectivamente los EAs, indicadores y scripts que funcionan en MetaTrader tienen como extensión "mq4" cuando el fichero contiene el código fuente y extensión "ex4" cuando es el compilado ejecutable. Un "ex4" se puede decompilar, existen varios servicios en Internet que te ofrecen la decompilación por unos pocos dólares, también hay algún sitio que vende el decompilador.

De todas formas si lo que quieres es código para aprender lo mejor es buscar en el codebase http://codebase.mql4.com/ ahí tienes todo el código que quieras.
Juanma
Administrador del Sitio

Volver a Indicadores y Scripts