Event Advisors (robots) a la venta

Discusión general sobre los mercados Forex.

Event Advisors (robots) a la venta

Notapor JGinard » Vie Ene 01, 2010 1:19 pm

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la experiencia de probar los Robots que se comercializan (principalmente en EEUU), tipo Megadroid, Fapturbo.... y si los resultados son buenos o por el contrario es un engaño. Gracias.
JGinard

Re: Event Advisors (robots) a la venta

Notapor Adn » Dom Ene 17, 2010 2:42 pm

Hola!
Yo no los he probado, pero es dificil saber si son ganadores a largo plazo. Ademas normalmente usan stop loss amplio y take profit ajustado... Yo no recomiendo usar ningún expert advisor de alguien si no te quiere decir que estrategia usa su robot...

Que vaya bien!
Adn

Re: Event Advisors (robots) a la venta

Notapor Juanma » Dom Mar 07, 2010 10:38 am

Estos robots comerciales son cajas negras, en ningún momento sabes su estrategia; no sabes cuándo van a abrir una operación, cuándo la van a cerrar... un poco estresante independientemente de si son o no rentables.

Creo que es una cuestión de confianza, tienes que saber quién hay detrás del robot y con qué estilo de trading está desarrollando su robot.

Además Adn tiene razón en que muchos robots basan sus resultados en Stops inmensos y TP mínimos... así cualquiera... hasta que el mercado se va con una de tus posiciones en contra y te cruje la cuenta :D
Juanma
Administrador del Sitio

Volver a Forex en General